Como terminó una gran noche

  Aumento de temperatura corporal, deshidratación, convulsiones, aceleración de los latidos cardíacos, mareos, aumento de la presión y dificultad para respirar. Estos son todos los síntomas que tuvieron los 10 muertos la noche del 2014 en una fiesta electrónica conocida como fiesta electrónica de Costa Salguero por intoxicación.
  Según los análisis que realizaron todos los jóvenes intoxicados en esta fiesta tenían éxtasis en el organismo. Otros también tenían cocaína, algunos llegaron a incorporar tres sustancias en el cuerpo.
Algunos, como Damián Sedellán, al ingerir esta sustancia, hizo que sus moduladores se alteraran al ponto de no recordar lo que había pasado, ni lo que había ocurrido a su alrededor ni lo que estaba pensando. También había algunos adolescentes que llegaron a necesitar asistencia respiratoria ya que sus receptores respiratorios no le andaban con normalidad. 
  Se dice que un grupo de uruguayos habían traído esta droga entre la ropa para traerla a la fiesta. Un profesional opino que este grupo de personas ya habían experimentado con esta sustancia ya que sabían la medida de la dosis por el hecho de que a varios lo encontraron con el doble o hasta el triple de el consumo normal de esta sustancia.
  Un especialista en adicciones explicó que que tanto la cocaína como al éxtasis actuaban a sobre el sistema nervioso. A través de los receptores hasta llegar al cerebelo, acelerando las funciones del cuerpo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Pude crear vida?

Hallazgo en los Pirineos