La razón por que...

Esto es una breve corta que invente, la cual es mencionada en la historia "Fin de juego". Espero que lo disfruten:

Buenos Aires, 10 de mayo 2000
Ariel.
   Se que te estarás preguntando porque no estoy allá. Por eso te escribí esto. Tengo un problema físico que va creciendo de a poco. Pero en este momento está a punto de rebalsar del vaso.
   Te quisiera pedir un favor, por favor no nos pidas más visitarnos. La razón por la que te digo esto es porque no quiero que te sientas mal por mi una vez que no este. Esto no significa que no puedas seguir viendo a mis primas, ellas siempre están esperando la hora de la siesta para verte. Eso si, yo no voy a estar. 
   Tal vez no te diste cuenta, pero el otro día, la posición que hice, quise despedirme de ti de alguna forma. Como ya he mencionado, estoy empeorando y mis condiciones actuales no me dejan salir de la cama. Te voy a extrañar, 
saludos, Letisia

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Pude crear vida?

Hallazgo en los Pirineos