Porque leo

Para mi un libro no es solo un montón de hojas con letras, para mi es como una puerta a otra vida en la cual podes salir de la vida real y escapar a otro mundo (como Narnia) con aventuras o desafíos (según lo que te guste leer), donde te haces nuevos amigos y enemigos, que te hacen soñar o esas que no las podes sacar de la cabeza. Esos que cundo se hacen películas no podes dejar de gritar y, aunque sabes que no va a hacer lo miso, no podes aguantar a que salgan.
Mi amor por los libros empezó hace unos años cuando empeze a leer el primer libro de una saga que mi hermana había terminado con el cual no podía separarme por varias razones, entre ellas porque: con cada resolución de un problema aparecía otro, me encariñe de esa saga y me enamore del personaje principal (y no podía dejar de penar en eso), en un momento me acuerdo que mis papás me pedían dejar el libro porque según ellos me "aislaba" y parecía separada.

Comentarios

  1. Muy buen trabajo. Texto completo, bien organizado y expresivo.
    Faltan algunas tildes y hay algunos errores al tipear que se podrían haber corregido.
    9 (nueve)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Pude crear vida?

Hallazgo en los Pirineos